CLASES DE MEDIA HORA

¿Te gustaría comunicarte fácilmente y sin estrés cuando viajes a Italia o en el trabajo con tu jefe o tus compañeros de trabajo?

Estas clases son para ti si:

Te bloqueas cada vez que intentas hablar en italiano;

Has intentado aprender italiano antes, pero has tirado la toalla porque has visto que no progresabas como te hubiera gustado;

Piensas que no puedes hacerlo porque los idiomas no se te dan bien;

Quieres mejorar tu conversación para poderte comunicar más fácilmente con tu jefe, en el hotel o en el restaurante cuando viajes a Italia;

Quieres conocer la cultura italiana a través de la lengua;

Prueba mis clases de italiano de conversación por sólo 23.95€ al mes (26.95 $ al mes) sólo hasta el 30 de junio para empezar las clases en julio.

Puedes elegir entre 8 clases de media hora al mes de conversación o de gramática, vocabulario y conversación.

En las clases de conversación vas a elegir unos temas que te gustan. Unos días antes de la clase te voy a mandar unos enlaces a vídeos, textos o audios para que leas o escuches sobre un determinado argumento para luego poder hablar de eso y de algo más que esté relacionado durante la clase.

Además podrás preguntarme por email o por whatsapp cualquier duda que tengas relacionada con lo que hemos visto en la clase o con los vídeos o textos que te mandaré para hacer en casa.

En las clases de gramática, conversación y vocabulario te voy a mandar algún vídeo, audio o texto para ver o leer antes de la clase, pero te voy a explicar reglas gramaticales para que puedas entender como funciona la lengua. Aprenderás vocabulario nuevo y lo practicarás hablando conmigo.

Me podrás preguntar cualquier duda por email y por whatsapp y te contestaré lo antes posible.

Si te quieres comprometer realmente con el italiano y poder hablar con la fluidez que siempre has querido, reserva una clase aquí. La primera es gratis.

Exif_JPEG_420

Quien soy

Hola, soy Federica y me encantan los idiomas. Hablo cuatro y espero añadir unos cuantos más en el próximo futuro. Sin embargo, reconozco que para mí no ha sido fácil. Soy una persona tímida y me bloqueaba mucho. Pero ya no. Después de probar varios métodos he dado con la solución para mí y para todos.