CLASES DE ITALIANO

Clase de italiano general de A1 a C2

En este curso aprenderás todo lo que necesitas para comunicarte en italiano. Te daré todas las herramientas para que puedas desenvolverte en todas las situaciones de la vida cotidiana (en una tienda, en el restaurante, en el hotel etc.).

Aprenderás de una forma relajada y divertida todo lo que necesitas para comunicarte con los nativos.

El material que te proporcionaré me ayudará a guiarte en tu aprendizaje con vocabulario, ejercicios, vídeos y mucho más.

Mejorarás tu nivel casi sin darte cuenta, de una forma natural.

Cada clase incluye:

  • Material gratuito que te mandaré un poco antes de la clase para que puedas visualizarlo;
  • Una hora por Skype o presencial;
  • Acceso de por vida al grupo privado de Facebook;
  • Consulta a mi email o Whatsapp.

Como reservar una clase de italiano general.

Primero, vas a reservar una clase gratuita de media hora para que nos conozcamos y hablemos de todos tus objetivos. Además te daré una muestra de mi método para que veas como trabajo.

Clases de italiano grupal

En esta clase trabajarás con otras personas para alcanzar tus objetivos. Se trata de estudiantes que tienen tu mismo nivel y metas parecidas. Además, podrás ahorrarte un poco de dinero, ya que son más baratas.

Aprenderás vocabulario general para poder comunicarte fácilmente con los nativos y además podrás practicar con tus compañeros durante la clase. Haremos ejercicios interactivos con todos los participantes para que todos podáis practicar y mejorar vuestra pronunciación y conversación.

Cada clase incluye:

  • Material gratuito para todos los participantes que os mandaré antes de la clase para que lo podáis visualizar;
  • Una hora por Skype o presencial;
  • Acceso de por vida al grupo privado de Facebook;
  • Consulta a mi email o Whatsapp;

¿Para quién son estos tipos de clases?

Este curso es para personas que prefieren aprender italiano con una amiga o un amigo o que son tímidos (como yo) y prefieren estar con otras personas en la clase. Además es para empresas que quieren que sus empleados mejoren su nivel de italiano o empiecen desde cero.

Cómo reservar una clase de italiano grupal

Primero, vas a reservar una clase gratuita de media hora para que nos conozcamos y hablemos de todos tus objetivos. Además te daré una muestra de mi método para que veas como trabajo. Haremos una entrevista individuales y decidiremos cuál es el mejor grupo para ti, teniendo en cuenta los horarios disponibles y los demás alumnos.

https://federicadio.com/blog/wp-content/uploads/2020/04/children-593313_640.jpg

Clases de italiano para niños

En estas clases los niños aprenderán italiano de una forma fácil y divertida. Con juegos, canciones y cuentos los peques se familiarizarán con este bonito idioma. Según la edad que tengan, tendrán también acceso a material para aprender gramática y vocabulario.

Los juegos y el material será interactivo para que puedan aprender de una forma divertida y amena.

Cada clase incluye:

  • Juegos, canciones, poesías;
  • material con gramática y vocabulario adaptado para niños;
  • Una hora por Skype o presencial;
  • Acceso de por vida al grupo de Facebook;
  • Consultas por email o whatsapp (también los padres si tienen alguna duda)

Como reservar una clase de italiano para niños

Primero, vas a reservar una clase gratuita de media hora para que nos conozcamos (el niño y uno de los padres o los padres) y hablemos de todos los objetivos que tengas para tus hijos. Además te daré una muestra de mi método para que veas como trabajo. Compartiré juegos, canciones y mucho más…

Clases de italiano para Erasmus

En este curso aprenderás todo el vocabulario que necesitas para vivir en Italia una temporada (tiendas, universidad, vocabulario técnico de las asignaturas que vas a estudiar allí etc.). Además te podré ayudar en todos los sentidos porque yo misma he sido una estudiante Erasmus y sé quée puedes hacer para que se convierta en una experiencia inolvidable.

Cada clase incluye:

  • Material para Erasmus que te mandaré antes de cada clase;
  • Una hora por Skype, solo/a o en una clase grupal para que te salga más barato;
  • Acceso de por vida al grupo de Facebook;
  • Consulta a mi email o Whatsapp.

Como reservar una clase para Erasmus

Primero, vas a reservar una clase gratuita de media hora para que nos conozcamos y hablemos de todos tus objetivos. Además te daré una muestra de mi método para que veas como trabajo.

Reserva una clase 2